Premium ready to eat 5th range meat company from Spain

Increíble experiencia gastronómica. Es espectacular como cocinando un producto de una forma tan sencilla (20 minutos al horno) el resultado puede ser tan bueno. Cena en casa con 8 comensales que han quedado encantados con la calidad y sabor
Deseando volver a repetir. Increíble que se pueda comer un manjar como este sin salir de casa. Los invitados, encantados ya que en solo 20 minutos estaba todo hecho. Totalmente recomendable.
Un auténtico manjar los tres productos que degustamos: abanico ibérico, codillo y costillar. La mayor ventaja es el tiempo de cocina, solo te lleva 20 mins en el horno y tienes un producto de alta gama! Volveré a repetir sin dudarlo!

PIDETE PARA CASA NUESTRAS CAJAS DE CARNE PREMIUM LISTAS PARA CONSUMIR!!

Hoy en dia los clientes exigen refinadas elaboraciones culinarias que poder disfrutar al momento. La quinta gama es la solución para aquellos que apuestan por la textura, aroma y sabor propios de un plato recién hecho, pero en la mitad de tiempo. La combinación entre gastronomía y tecnología aporta auténticas maravillas que facilitan mucho la vida de las personas. La carne de cerdo iberico y duroc de Black Pork está minuciosamente elaborada con las técnicas culinarias más exquisitas, para su posterior envasado y conservación, haciendo uso de las tecnologías más avanzadas del mercado, la cual permite que estos productos mantengan sus cualidades gastronómicas y nutricionales intactas. 

Los productos Black Pork tienen el sello del Chef Valenciano Juan Casamayor – ganador en MADRID FUSION 2014 – y son productos premium que han sido elaborados en nuestra planta de Valencia (España) durante muchas horas de cocción al vacío a baja temperatura con maquinaria de última generación, parcialmente preparado y listo para consumir con una simple regeneración en horno de 15/20 minutos.

COMIDA A DOMICILIO CANAL EN CRECIMIENTO

Te lo llevamos a casa desde 39€ y tienes la opción de comprar cajas mixtas de cerdo ibérico y duroc y cajas 100% con nuestros manjares ibéricos. La entrega de comida a domicilio y empresas es un canal que no para de crecer. El tiempo medio de duración de las comidas tanto en casa como en el trabajo es de 30 minutos, la mitad del tiempo invertido en la década de los 80. 

Aquí tienen 5 videos que valen la pena verlos!!

CHEF JUAN CASAMAYOR

 

El asesor culinario de Black Pork es el Chef Casamayor (en la foto), ganador con el mejor bocadillo de cerdo ibérico de España en MADRID FUSION 2014, el evento gastronómico más importante de España. Licenciado en cocina por la escuela de hostelería de España ha trabajado con muchas empresas ayudándoles con sus menús culinarios. El Chef Casamayor es el encargado de la planta cárnica en Valencia donde se elaboran nuestros productos. En la imagen también podemos ver al Chef Martín Berasategui – 12 Estrellas Michelin – durante el concurso de bocadillos MADRID FUSION 2014.

JOSE LUIS ARTILES

Jose Luis Artiles es el CEO y fundador de Black Pork, S.L. teniendo una amplia experiencia en el sector de la alimentación,  de 1986 a 1990 fue Director General de Diageo en la provincia de Las Palmas, España. Durante muchos años ha organizado muchos eventos de degustación con distintos productos, clases de cocina y eventos culinarios para ejecutivos. El Sr. Artiles también es el director de iniciativas estratégicas internacionales y profesor de comercio y negociaciones internacionales en la Universidad del Atlantico Medio 

Más información: 

www.joseluisartiles.com

Black Pork, S.L. 
Polígono Mas de Tous
Calle Bruselas, 5
46185 Pobla de Vallbona
Valencia, España

Lunes a Viernes – 9am a 5pm

0